Calefacción Radiadores infrarrojos a gas
Suministramos calor agradable – calor radiante, simplemente hemos copiado el principio del sol. Los rayos infrarrojos (radiación calorífica) penetran el aire virtualmente sin pérdidas de calor y son activos sólo cuando inciden sobre una superficie.
Reducimos las pérdidas de calor
Esta combinación permite obtener una confortable temperatura sentida a pesar de la baja temperatura del aire. El calor radiante mantiene el equilibrio. La consecuente pequeña diferencia de temperaturas entre el aire interior y el aire exterior, minimiza las pérdidas por transmisión y por ventilación. ¡Ud. ahorra energía!
CALEFACCION PARA ESPACIOS ABIERTOS
Calefacción Tubos Radiantes a gas
Las soluciones convencionales desplazan el aire caliente desde la zona de ocupación hacia arriba. La solución que ofrece más ventajas depende del proyecto, ya sea mediante radiadores infrarrojos o mediante tubos radiantes.
Modernos radiadores para todas las necesidades
Mediante el empleo de sistemas de calefacción infrarroja, el calor está allí donde se quiere.
En los locales de menor altura siempre es recomendable los tubos radiantes. Este tipo de aparatos y dependiendo donde se vayan a instalar, se podían combinar con varios tipos y diseños con los que usted podrá decorar su local.